viernes, 31 de julio de 2009

De compras




Yo:Ash estas...Estas...


Alice:Estas preciosa.


Yo:¿Preciosa solo?Está deslumbrante.


Alice:Creo que me he pasado aqui la mas deslumbrante tienes que ser tu.


Ash:Si, es mejor que escoja otro vestido.


Yo:Si vosotras lo quereis asi.




Estuvimos un rato viendo vestidos y Alice vió este vestido en una foto que habia en la pared.



Alice:Oh!es perfecto¿te gusta Ash?

Ash:¡Si!

Yo:Mi hija va a estar perfecta.

Ash y Alice:Jajajaja.

Alice:Vamos a ver los vestidos de novia.

Yo:Ok.


Una hora probandome vestidos de novia que no convencian a nadie.


Dependiente:Señoritas aqui les traigo un catálogo mirenlo, tenemos todos los vestidos aqui. Cuando elijan uno avisenme.

Yo y Alice:De acuerdo.


¿Cuánto pesaria ese ibro? Era enorme, tendría por lo menos doscientas páginas estuvimos buscando vestidos, hasta que llegamos a la penúltima página, alli estaba el vestido perfecto.

Alice:Perfecto, vas a estar preciosa.
Yo:Me encanta siempre me he querido casar con vestido asi. Creo que me he enamorado del vestido.
Alice:Y yo.
Ash: Mamá vas a estar genial.
Yo:Jajaja gracias hija.
Compramos las cosas y volvimos a casa, no tengo ni idea de donde escondió Alice el vestido, pero seguro que está a buen recaudo. Cinco dias para la boda, me parece increible.
Salí un rato a dar una vuelta y me encontré con Jasper.
Jasper:Ey, te estaba buscando hace tiempo que no practicamos lucha ¿te apetece que llamemos a Emmett y practiquemos un poco?
Yo:Pués claro, haber si asi me relajo un poco.
Jasper:Te comprendo, Alice también me ha llevado de compras alguna que otra vez, pero te acabas acostumbrando.
Yo:Ojalá que sea así.
Jasper sacó el móvil del bolsillo que tenía en su chaqueta marrón.
Jasper:Emmett. Clase de lucha.
Pude escuchar a Emmett diciendo:¡¡¡¡Genial una revancha!!!!
Jasper:Jejeje, ven al descampado de siempre.
Jasper colgó y empezó a reirse.
Jasper:Jajajajaja,¿lo has oido?
Yo:Como para no oir ese:¡¡¡¡Genial una revancha!!!!, exclusivo de la marca Emmett.
Jasper:Jajaja.
Fuimos andando hasta el descampado y alli estaba Emmett y...Y Edward.
Yo:Cariño ¿Qué haces aqui?
Edward:Te hechaba de menos y me enteré de que Emmett venía aqui para darte una clase de lucha junto a Jasper.
Yo:Pero, si habré estado fuera dos horas.
Edward:Esas dos horas han sido para mi como dos años.
Yo:Oooh! Lo ves por eso te quiero, yo también te hechaba de menos, pero ya te lo dije antes...
Edward:"Los novios no pueden ver a sus novias vestidas de blanco hasta el día de la boda".
Yo:Jejeje te acuerdas.
Emmett:Bueno tortolitos, necesito una revancha contra ella.-Me señalo descaradamente.-Vamos.
Yo:De acuerdo.
Nos pusimos en posición y empezamos a luchar, le gané tres veces seguidas y tenía cara de rabia.
Jasper:Bueno, ya es hora de irnos a casa.
Emmett:Otro día...
Yo:Si Emmett, otro día te ganaré igual.
Edward:Pareceis niños pequeños.
Emmett y Yo:Jajajaja.
Fuimo a casa corriendo.

2 Te quiero:

PILII dijo...

guau me gusta este blog! es muy bueno. si puedes pasate por el mio. tienes una seguidora mas

Evelinne dijo...

oLaa!! joo q bueno e este blogg sigee screiibiiendo see ?
pasate x el mio si piuedes,,, vale ¿? sigue asii