jueves, 23 de julio de 2009

Una Nueva

Fuí a por las llaves, que estaban en la mesita de la entrada.

Alice: Bueno ¿vamos?
Yo:Claro.

Alice y yo salimos fuera y nos dirigimos hasta el gran garaje de la familia. Nos sentamos en los cómodos asientos y nos dirijimos hasta el pueblo, de repente vimos una gran masa de gente.

Alice:Para hay, vamos a ver que pasa.
Yo:Esta bien.

Aparqué y nos metimos entre la gente.

Yo:Por favor déjennos pasar.

Nos abrimos paso como pudimos y al final descubrimos que había una niña de siete años mas o menos, su piel brillaba como un diamante...¡Oh Dios mio! era una niña vampira y estaba a la luz del Sol.

Yo:Alice, vamos a suspender la tarde de compras.
Alice:Si vamos a llevarnos a esta niña de aqui. Ven cariño, ¿cómo te llamas?
Niña:Ashley, mi nombre es Ashley.
Yo:Hola, ven con nosotras te explicaremos lo que te ha pasado y te daremos un hogar ¿vale hermosa?
Ashley:Vale, pero cuando lleguemos os contaré algo.
Alice y yo:De acuerdo.

Alice la llevó hacia el coche, mientras que yo buscaba las llaves.

Alice:¿Has encontrado las llaves?
Yo:Sí.
Alice:Un momento.

Puso una rodilla en el suelo y le dijo a la niña.

Alice:Ash, ¿te puedo llamar así no?.-La niña asintió.-Muy bien, ¿te encuentras bien?
Ashley:Bueno...Siento como que me arde la garganta.

Le puse la mano en el hombro.

Yo:Eso es normal cariño.
Ashley:Vale.

Alice la cogió de la mano y la llevó hasta el asiento trasero, y le puso el cinturon. Alice se sentó en el asiento del copiloto y también se puso el cinturon, sacó el móvil de su bolso.

Alice:Carlisle...Tenemos visita.

Alice se pasó un rato asintiendo.

Alice:Se llama Ashley debe tener unos siete años. Si, si de acuerdo. Adiós.

Cuando nos bajamos del coche todos nos esperaban fuera.

NO PUEDO ESCRIBIR LAS ENTRADAS MAS LARGAS PORQUE NO TENGO TIEMPO PERO LO INTENTARÉ, ADEMÁS ALGUNA VEZ OS DEBO DEJAR CON LA INTRIGA NO?


0 Te quiero: