miércoles, 22 de julio de 2009

A estrenar coche.

Esme:Podreis usar mi viaje para celebrar la luna de miel ¿no?
Edward y yo:¡Claro! jeje.

El me pasó el brazo por encima.

Carlisle:Y ¿cuándo será la boda?
Edward:Dentro de cuatro semanas.
Yo:¿Tan pronto?
Edward:Cariño, somos vampiros...Para nosotros todo es muy facil.
Yo:Es cierto.
Alice:Yo te ayudaré a elegir el vestido.
Rosalie:Yo te peinaré.
Esme:Y yo te maquillaré.
Yo:Lo dejo en vuestras manos, sé que no me fallareis.
Alice, Rosalie y Esme:Ooooohhh!!

Se abalanzaron hcia mi y me abrazarón.

Edward:Muy bien. Te van a dejar preciosa.
Emmett y Jasper:¡Partido!
Edward:Luego nos vemos, ya sabes como son.
Yo:Sí lo sé jeje.

Edward me besó, pero no fue un beso normal fue más apasionado.

Yo:¿Y a qué viene eso?
Edward:A que no me quiero separar de ti, pero debo hacerlo.
Yo:Caray lo dices como si fuese cuestión de vida o muerte.
Edward:Lo de que no me quiero separar de ti es cuestión de vida o muerte.
Yo:No sabes cuanto te quiero.
Edward:Sí, lo sé, sabes que mi vida es tuya y...

Emmet:Venga Ed dejate de ñoñerias.-Nos interrumpió Emmett (ogg)
Edward:Ya voy...Pues eso que te amo.
Yo:Y yo a ti.

Alice me agarró del brazo.

Alice:Se nota que te quiere. Y que tu le quieres a él.
Yo:Es verdad le quiero mucho.
Alice:Y ¿que te parece si vamos a ver vestidos?
Yo:¡¡¡¡Vale!!!
Alice:Genial, asi estrenamos tu coche nuevo.
Yo:Sí.

2 Te quiero:

Soul in danger. dijo...

Guau!! la primera en comentaar!!!!...me parece muy romantico lo de la boda!!!
Pd: en mi blog hay una sorpresa!!
NuPy

Frida dijo...

jejeje que pegajoso rob... muy bueno el cap, pero un poco demasiado corto... quiero más largos!!
besos y una seguidora nueva de regalo
Greenheart