viernes, 24 de julio de 2009

Mi hija

Cuando llegamos a la casa, nos encontramos con toda la familia en la puerta.
Esme dió un paso adelante sonrriendo.

Esme:Hola hermosa ¿cómo estas?
Ash:Pués muy bien señora.
Esme:Puedes llamarme Esme.-Dijo ella con una sonrisa en la boca.

Edward vino hacia mi y me cogio por la cintura.

Edward:Bueno, ¿dónde la has encontrado?
Yo:Estaba en una acera a la luz del Sol y rodeada de gente.
Edward:Oh.-Dijo sorprendido, me soltó.-Ash, ven.
Ash:De acuerdo.-Edward se agacho y la cogió por los hombros.
Edward:¿Sabes lo que eres?
Ash:No, pero mi garganta me quema y me siento rara.

Edward la soltó y se levantó Emmet fue hacia la niña.

Emmett:Muy bien, ¿crees que podras matar a algun animalito?
Esme:Emmett, por favor.
Emmett: De acuerdo.
Ash:No puedo.
Emmett:Vale.
Ash:¿Quién es el señor rubio, el que está al lado de Alice?

Jasper la miró sorprendido y se acerco a ella.

Jasper:Hola preciosa, yo soy Jasper.
Ash:Tu...Puedes hacer que las personas se sientan mejor, ¿no?.-Todos nos quedamos boquiabiertos y mirandola, Jasper asintió.-¿Puedes hacer que me sienta un poco mejor?
Jasper:Claro que sí.
Ash:Ya me siento mejor, gracias.

Carlisle le dió un toque en el hombro a Jasper para que se apartara.

Carlisle:¿Qué te parece si seguimos hablando dentro?
Ash:Genial.

Ash se cogió a la mano de Carlisle hasta que llegamos dentro. Todos nos sentamos en los sofás.

Carlisle:Te explicaré lo que eres Ash, ¿sabes lo que son los vampiros?
Ash:Si, pero me han dicho que los vampiros son malos y matan a la gente.
Carlisle:Uff, esto esa dificil, haber como te lo explico. ¿Recuerdas haber tenido contacto con alguien ultimamente Ash?
Ash:Si mi papá, no se lo que me hizo pero la tarde de ayer me dolia todo, me quede dormida y desperté en una calle y fui dando vueltas hasta que encontre un callejón por la noche y dormí allí, bueno en realidad no dormí no podia y no tenia sueño, solo sentía una quemazón en la garganta.
Emmett:Tranquilos yo se lo explico. Ash eres una vampira y necesitas sangre.
Todos:¡¡¡EMMETT!!!
Emmett:Vale.
Ash:Bueno, esta bien.
Yo:Ash, cariño, nosotros no somos como los demas vampiros nos alimentamos de sangre animal, no somos malos, pero debes saber que hay otros vampiros que si son malos.
Ash:Vale, pero yo quiero ser de los buenos ¿vale mami?
Yo: Ma...¿Mami?
Ash:¿Quieres ser mi mami?

Mire a todos y estaban asintiendo.

Yo:¿Edward?
Edward:Dime.
Yo:Vas a ser papá.
Edward:Genial, siempre he querido tener una hija.
Yo:De acuerdo.-Miré a Ash tiernamente.-Claro que voy a ser tu madre.

Ash se puso de pie y vino corriendo hacia mi para abrazarme y lo hizo tan fuerte que por poco no me parte.

Edward:Hija, para poder sobrivivir sin matar a personas inocentes tienes que matar animales.
Ash:Pobres animalitos, pero prefiero eso a matar personas.

Ash se abrazo a Edward y luego a mi.

Yo:Bueno, vamos al bosque alli te ensañaremos a cazar.





2 Te quiero:

San dijo...

que bonita familia!!!! bueno sigue asi, me gusta mucho el blog!!!!! besos!!!

damaris dijo...

sigue escribiendo