miércoles, 29 de julio de 2009

Dia de compras

Ash y yo nos pasamos toda la noche charlando, hasta que a las ocho y media de la mañana que nos fuimos a vestirnos.



Alice:Genial, ¿estáis preparadas?

Ash y yo:¡Sí!

Alice:Pues vamos.



Fui a por las llaves pero no las encontré.



Yo:Alice, no estan las llaves ¿las has visto?

Alice:No, ¿las has perdido?

Yo:No las he perdido, solo que no las encuentro.

Alice:Ahh...Vale.



Las busqué por toda la casa pero no las encontré. Las busqué de nuevo pero nada, hasta que me encontré a Edward.



Yo:Cariño¿has visto mis llaves?

Edward:Uuummm, puede que si..O puede que no,¿que me darias a cambio?

Yo:Creo que esto.



Me acerqué a el y le besé. El me cogió por la cintura, de modo que nuestros labios quedaron a un centímetro el uno del otro, podia sentir su aliento helado sobre mi piel.



Edward:Una gran recompensa, jeje.¿No puedo ir con vosotras?

Yo:No puedes, los novios no pueden ver a sus novias vestidas de blanco hasta el dia de la boda.

Edward:Que caprichosa eres mi niña bonita.

Yo:¡Ey!

Edward:Lo de caprichosa era broma pero lo de niña bonita iva totalmente en serio.

Yo:Oh gracias mi vampiro sexy.

Edward:Jejeje.

Yo:Ahora si me puedes dar las llaves.

Edward:Ah si por supuesto. Pero antes.



Me cogio la barbilla con el dedo indice y el pulgar y me acerco hasta el.



Edward:Te quiero.



Y me besó.



Yo:Y yo a ti.



Me dió las llaves y yo fuí hasta la salida donde me esperaban Alice y Ash.



Alice:Cuanto has tardado.

Ash:¿Qué has estado haciendo mamá?

Yo:Buscando las llaves además tenia que resolver unos...Asuntos con tu padre.-Le guiñé un ojo a Alice y ella hizo lo mismo.-¿Vamos?

Ash y Alice:¡Claro!



Nos subimos en el coche y en tres minutos llegamos a la tienda de vestidos. Y Alice nos metía prisa para qe saliésemos del coche.

Yo:Alice espera mujer que tengo que cerrar el coche.
Alice:Te espero dentro con Ash. Vamos Ash.
Ash:Vale.

Ash la siguió hasta la tienda y yo me quedé allí pensando "si llego a saber esto me elije Alice solita el vestido". Suspiré y entré a la tienda.

Alice:Ya era hora, mira.


Miré al frente y alli estaba...

0 Te quiero: