lunes, 3 de agosto de 2009

Eres lo que siempre he querido

Esme:¿Qué, habeis encontrado vestidos?

Alice:Sí. Mañana ire con Rosalie y si quieres contigo para ver nuestros vestidos.

Esme:De acuerdo.

Ash:¿Voy con vosotras?.-Ella puso cara de cachorrito, ha salido a su tia Alice.

Esme:Pues claro que si cariño.

Ash:¡Gracias!

Alice:Y al siguiente iremos con Jasper, Emmet y Edward.

Yo:Jejeje, me muero por ver a Edward con traje y corbata.



En ese momento apareció Edward.



Edward:Que, hablando de mi a escondias eh.

Yo:Sabes que solo puedo hablar bien de ti.

Alice:Dejemos a la parejita a solas.-Dijo ella susurrandole al oido a Esme.

Esme:Vamos a jugar un rato ¿vale Ash?

Ash:¡Siiiiii!



Ellas salieron de la sala y se dirijieron al patio trasero y jugaban la pelota.



Edward:Bueno, por fin solos.

Yo:Sí.



Edward se acercó a mi y me besó apasionadamente. Me cogió la cabeza delicadamente con las dos manos y puso su frente contra la mía, me miraba directamente a los ojos y yo a los suyos, sus ojos son tan preciosos e irresistibles, tan perfectos como el.



Edward:No sabes, la cantidad de tiempo que llevo esperandote.

Yo:Ah...Ah.



No podia hablarle, no mientras lo tenia tan cerca y mirandome a los ojos, me derretia. Él me miraba y me sonreia y yo también, él es perfecto y es mío.



Edward:Te quiero. Bueno con un te quiero no queda claro lo mucho que te amo.

Yo:Con un simple te quiero me basta y me sobra.

Edward:Eres lo que yo siempre he querido.

Yo:Y tu con lo que yo siempre he soñado.

¿?:Chicos cortad el rollo.

Edward:¿Qué haces tu aqui?

¿?:Solo pasaba por aqui.
Yo:¿Tú quién eres?


1 Te quiero:

PILII dijo...

me encanta el blog. quien sera? me quede con la intriga. pasat por mi blog. besos