martes, 4 de agosto de 2009

el plan


Edward:Tu no deberias estar aqui Caroline.
Caroline:Claro que si, hace mucho que no nos vemos.
Edward:Yo no quiero verte.
Yo:Cariño ¿quién es?
Caroline:Pero si es la humana.
Yo:Ya no soy humana.
Caroline:¿Qué pasa te asustaste?
Edward:Dejala en paz, ella no te ha hecho nada.
Caroline:Yo te queria Edward. Y te quiero.
Edward:Yo no te quiero y nunca te querre.
Caroline:Si tu lo quieres asi, pero no os dejaré asi como asi.

Y se fue tan rapido como el viento.

Yo:Como ha dicho, que te quiere, pero quien se cree que es como la vuelva a ver...
Edward:Tranquila, ya se fue, ademas no es nadie y ya le dije que yo no la quiero, mi vida es tuya.
Yo:No quiero que te separes de mi.
Edward:No lo hare.

De repente entró Alice.

Alice:Chicos qué ha pasado.
Edward:Caroline...
Alice:No me digas mas. La cogeremos antes de la boda.
Yo:Sois los mejores y os lo agradezco.
Alice:Creo que digo en nombre de todos que de nada.

Todos fuímos a fuera donde estaban Esme y Ashley.

Edward:Alice¿puedes ir a buscar a Carlisle a Emmett y a Jasper?por favor.
Alice:Claro que si hermanito.

Alice salió en busca del trio de deportistas. Y volvieron en cinco minutos.

Carlisle:¿Qué queriais?
Edward:Ha venido Caroline y nos ha amenazado.
Carlisle:Podemos tenderle una trampa.¿Estaís seguros de que no está aqui?

Rosalie apareció por la puerta.

Rosalie:Me he encontrado con Caroline. Dice que estamos vijilados, pero se giró y no se esperaba que le tirase del cabello, me gritó pero se fué.
Yo:Tu como siempre jeje.
Emmett:Si es que la enseño muy bien.
Rosalie:Y que lo digas.
Carlisle:Chicos vamonos dentro Emmett mira haber si nos estan vigilando te esperaremos.
Emmett:Vale.

Emmett se fue y volvió en tres minuto.

Carlisle: Está por aqui??
Emmet:Ni rastro de vampiros.
Carlisle:Muy bien empiezo la explicación: Podemos hacer una boda falsa, con un vestido de novia y todo eso de mentira y seguro que ella viene y cuando menos se lo espere zas!nos tiramos sobre ella y bueno, ya sabeis
que no me gusta matar a uno de los nuestros, pero hay que hacerlo. ¿Estais de acuerdo?
Todos:Si!!
LA FOTO DE ARRIBA ES LA DE CAROLINE


1 Te quiero:

PILII dijo...

me encanta tu blog, espero que caroline no los separa. pasate por mi blog, besos