domingo, 30 de agosto de 2009

FiN...

Yo:Suéltala ahora mismo si no quieres ser tú la que salga mal parada.
Caroline:¿Y qué me vas a hacer?
Yo:Mmm, ¿matarte?...

De repente Edward me cogió del brazo y me apartó de todos.

Edward:Cariño, tranquila yo lo sulocionaré, te lo prometo.

Ese "te lo prometo" sonó algo doloroso.

Yo:Está bien, pero no hagas nada ariesgado.
Edward:Tu y yo juntos para siempre recuérdalo.

Me dió un beso y se fué hasta Caroline.

Edward:¿Qué es lo que quieres?
Caroline:A ti.
Edward:Eso no puede ser.
Caroline:Pués dile adiós a tu hija...
Edward:No!

Jasper que estaba detrás de ellas hizó un rapido movimiento y cogió a Caroline de los brazos llevándoselos hasta su espalda como si de un polícia que arresta a un ladrón se tratase.

Edward:Muy bien Jazz.
Jasper:Para eso estamos.

Ash salió corriendo hacia mi.

Ash:Que miedo he pasado.
Yo:Y yo cariño, y yo.

Edward examinaba con la vista a la acompañante de Caroline.
Edward:Tu quien eres?
Chica:Soy Victoria.
Edward:Aja.

El hizo lo mismo que Jasper.

Edward:Emmet, llevátela al prado y haz una fogata.-La iba a matar.-Jazz vete con Emmet y haz lo mismo, pero llevate a Caroline.
Jasper y Emmet:De acuerdo.

Los dos se fueron.

Yo:Uf, que susto he pasado, menos mal que todo ha acabado.
Esme:Si menos mal, ah por cierto os tenemos que dar los regalos no?
Carlisle:Es cierto. Tomad.

Carlisle me dió un paquete azul de tamaño mediano.

Yo:Haber haber.-Dije mientras habría la caja.- Una llaves, un regalo muy...¿Peculiar?
Esme:Jajajaja, son las llaves de vustra nueva casa, era una casa antigÜa y quería reformarla para vosotros.
Edward:Muchas gracias Esme, no tendrías que haberte molestado.
Esme:No es una molestia, al contrario, ya sabeis que es mi hobbie jaja.
Alice:Ahora el mio y de Jasper.
Yo:Dámelo.

Alice me dió un paquete con un papel de regalo con corazones jeje.

Yo:Romeo y Julieta!! Me encanta Alice, dale las gracias a Jasper.
Edward:Y para mi no hay nada? jaja.
Rosalie:Claro, mira este es mio y de Emmett.
Edward:Vayaa!! Un equipo para jugar al beisbol. Emmet sabe lo que me gusta.
Ash:Yo tambien tengo regalo.
Edward y yo:Queremos verlo.

Ash nos entregó una caja plana con un papel de mariposas.

Yo:Oh ci
elo es precioso.
Edward:Una fot nuestra enmarcada en un marco precioso, me encanta.

Ash nos abrazó.

Esme:Mirad, por hay viene Jazz y Emmett.
Yo:Si quereis nos cambiamos de ropa y vamos a ver la casa.
Todos:Vale!!

Nos cambiamos rapidamente y nos fuimos hacia la casa, estaba en el bosque.
Cuando llegamos tuvimos que ir por un caminito precioso. Hasta que al fin llegamos a la casa.

Yo:Esme es preciosa muchas gracias.

Me fuí hasta ella y la abracé.

Esme:No hay de qué.

Edward:Es perfecta, de verdad muchas gracias.
Carlisle:De nada.
Ash:Nuestra casa es muy bonita y tiene jardín es genial!!
Alice:Montaremos unas fiestas geniales aqui.
Todos:Jajajaja.
Carlisle:Edward, Claudia, Ash, que seais muy felices y que sepais que nos teneis aqui para lo que querais.
Edward:Vale.
Yo:Os hecharemos de menos.
Rosalie:Y nosotros a vosotros.
Esme:Bueno os dejamos para que disfruteis de vestro nuevo hogar.
Edward, Ash y yo:Adiós, hasta pronto.

Todos se fueron y nosotros nos metimos dentro de la casa, me daba la sensacion de que era lo mas bueno que me podia pasar.



FIN


¿O continuará?...

1 Te quiero:

nikki dijo...

segi por fis esta re bueno tu blog pasa al mio plisss es www.unahistoriadevampiros.blogspot.com